DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Roban centro de salud por tercera vez en solo seis días

Por tercera vez en una semana, delincuentes ingresaron a robar a la Unidad de Salud mental del Centro de Salud de Concepción. El lugar fue e...

2 oct. 2017

Un homicidio en el barrio San Francisco

Concepción.- (CN) Un menor de 15 años fue asesinado de varias puñaladas este lunes alredcedor de las 06:00 hs en un domicilio del barrio San Francisco de la ciudad.

Presumible autor del hecho
El menor recibió como 8 estocadas en varias partes del cuerpo, y fue identificado como David Mendoza, oriundo del departamento de San Pedro.

El crimen ocurrió en el interior de una humilde vivienda propiedad de la señora Catalina Romero y está sindicado como autor, Osvaldo Portillo de 34 años, quien se dio a la fuga. El mismo es ex pareja de Cynthia Almada, hija de la dueña de casa, con quien tiene 4 hijos.

Según relatos de la mujer, David Mendoza, amigo de la familia, vivía solo, como encargado en una casa ubicada frente al lugar y trabajaba en una fábrica de empanadas. Este se encontraba de visita en la casa. Como Osvaldo Portillo estaba acechándo y amenazando hace varios dias, la dueña de casa dijo al muchacho a quedarse a dormir por su seguridad. Según el relato, a la madrugada escucharon que alguien se metió al patio y llevó la motocicleta de mi hija".

Casa donde ocurrió el hecho
De acuerdo al testimonio de la dueña de casa, cuando la misma abrió una de las puertas, Portillo ingresó a la habitación donde estaba durmiendo el adolescente, al cual sin mediar palabra, atacó e hirió con un cuchillo en varias partes del cuerpo, luego del cual huyo y se halla prófugo hasta el momento de la edición.

El adolescente herido fue auxiliado hasta el Hospital Regional, a donde llegó prácticamente sin signos de vida.

No hay comentarios: