DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

9 oct. 2017

Roban centro de salud por tercera vez en solo seis días

Por tercera vez en una semana, delincuentes ingresaron a robar a la Unidad de Salud mental del Centro de Salud de Concepción. El lugar fue equipado gracias a la ayuda de la comunidad y el robo representa una gran pérdida para los pobladores.


Durante la jornada del lunes último pasado, delincuentes ingresaron a la sede de la Unidad de Salud Mental de la ciudad de Concepción, ubicado a una cuadra del Hospital Regional de dicha ciudad.

Los ladrones se llevaron varios artefactos eléctricos, elementos de cocina y numeroso elementos didácticos utilizados en terapias de estimulación temprana.

Lo llamativo de este caso es que el martes y el jueves de la semana pasada, el centro de salud también fue visitado por delincuentes. Con este tercer robo, se perdió gran parte de los muebles y electrodomésticos que fueron donados por la comunidad para equipar el centro asistencial.

Hasta el momento, las encargadas del centro médico no pudieron acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad para poder entregarlas a las autoridades.


Es de destacar que el local cuenta con camaras de seguridad y a pesar del pedido hasta el momento no se cuentan con las imágenes de ese día.

En el siguiente vídeo una nota al respecto:



Fuente: paraguay.com

No hay comentarios: