DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Culmina primera etapa de refacciones en el hospital Regional

Mejoras estructurales en el Servicio de Clínica Médica incluyen techos restaurados, nuevos baños y un depósito, con instalación eléctrica y ...

4 oct. 2017

Recuperan cinco motocicletas robadas

La Policía Nacional detuvo a cinco supuestos ladrones de motocicletas este martes en la ciudad de Concepción. Del poder de los sujetos se incautaron cinco motocicletas denunciadas como robadas.


Estas personas fueron detenidas en la vía pública del barrio San Antonio de la ciudad de Concepción, en un procedimiento a cargo del comisario Abel Estanislao Cañete Meza, director de Investigación de Hechos Punibles de esta ciudad.

Entre los cinco aprehendidos se encuentra un menor de edad conocido como Pirata,quien contaba con una orden de captura por robo agravado.

Los demás demorados fueron identificados como Héctor Daniel González Sosa (20), Jorge Emanuel Torres Díaz (20), Jorge Raúl Cáceres (25) y Nestor Miguel Rodriguez Coronel (20).

A su vez, se incautaron cinco motocicletas pertenecientes a Raquel Gill Corrales, Laura María Ávalos Cano, Clara Pavón Palacios, Juana Duarte de Baez y Selva Rosalía Barrios López. Así también, se recuperó una moto totalmente desarmada, informó el corresponsal.

UH

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros