DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

19 oct. 2017

Medicina de la UNC busca acreditación regional

CONCEPCIÓN.- La carrera de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Concepción (UNC), tras lograr la acreditación de la Agencia de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, toma el desafío de acreditarse a nivel Mercosur.


Según explicó el Dr. Roberto Barrios, decano de la Facultad, en julio la carrera se sometió al proceso en el Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias de los Estados Partes del Mercosur y Estados Asociados (Sistema ARCU-SUR). 

Agregó que los estamentos docente, estudiantil y administrativo están preparados para recibir a los evaluadores que llegarían entre marzo y abril del 2018.

"El desafío es grande, pero nosotros estamos preparados para recibir a los evaluadores que son internacionales, queremos que nuestra carrera tenga la certificación a nivel regional dentro del Mercosur", explicó el Dr. Barrios.

UH

No hay comentarios: