DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

4 oct. 2017

Los Fehr se entregan al EPP y cumplirán con “leyes revolucionarias”

Abraham Fehr, padre del colono secuestrado, imploró al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que envíe una prueba de vida de su hijo. Anunció que su familia cumplirán con las “leyes revolucionarias”.

Resultado de imagen para Los Fehr se entregan al EPP y cumplirán con “leyes revolucionarias”

“Me dirijo a los secuestradores, a rogar su atención y que nos muestren una prueba de vida de mi hijo. Como familia no tenemos medios suficientes para ofrecer una cantidad de dinero pero ante esta difícil situación podemos afirmar que estamos dispuestos al cumplimiento de las leyes revolucionarias del EPP”, dijo Fehr en conferencia de prensa.

Agregó que con su familia decidieron suspender todo tipo de trabajo de destrucción de zonas boscosas y la consecuente ampliación de su chacra. Sostuvo también que protegerán los arroyos y ríos de la zona, evitando el uso indiscriminado de agroquímicos que puedan ocasionar daños contra la naturaleza y las personas.

“Cambiamos el sistema de trabajo a fin de obtener la paz y la recuperación con vida de los secuestrados”, dijo Fehr quien finalmente volvió a rogar por un alivio al sufrimiento que padecen con una prueba de vida o una información de los que actualmente están privados de su libertad.

Este miércoles, los organizadores de Unidos por la Paz en el Norte realizaron una conferencia de prensa en Santa Rosa del Aguaray para dar a conocer el resultado de la marcha del 26 de septiembre. Anunciaron que seguirán con las movilizaciones.

Fehr, en otro orden, negó el supuesto retiro de máquinas del norte y ratificó la intención de los colonos menonitas de permanecer en sus hogares, con miedo pero sin dejar sus obligaciones.

HOY

No hay comentarios: