DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

26 oct. 2017

Las lluvias dejan caminos anegados en el norte

Concepción.- (CN) La intensa lluvia que comenzó esta madrugada continúa en varias zonas del país, sobre todo en los departamentos de San Pedro, Concepción. Los caminos están anegados, lo que dificulta el traslado de los lugareños y los productos agrícolas.

Los caminos de San Pedro quedan en pésimo estado con las lluvias
Desde las 13:30, aproximadamente, empezó la lluvia en Concepción, capital del primer departamento. 

También se registran descargas atmosféricas. Desde las primeras horas de esta jornada el cielo estaba nublado. 

Las precipitaciones no son intensas y, por momentos, cesan, no así las descargas.

En Horqueta, ayer aproximadamente desde las 17:15 horas, fuertes vientos del sur se registran en este distrito, acompañados de tormentas eléctricas y leves precipitaciones, el servicio de energía eléctrica se cortó y fue repuesto poco menos de dos horas después. Se informó que estos cortes se debieron a los temporales que se registraron en otros puntos del país.

En el departamento de San Pedro,  se registró una torrencial lluvia desde la noche del miércoles y sigue sobre la ciudad de Capiibary, provocando un corte del suministro de energía eléctrica durante una hora y luego se restableció. 

Aunque los pronósticos de meteorología para hoy y mañana informan de lluvias principalmente sobre el Centro, Sur y Este de la región Oriental y el bajo Chaco, desde el sábado las condiciones del tiempo comienzarían a mejorar en gran parte del país, a excepción del extremo norte y noreste donde aún seguirían las precipitaciones. .

Las constantes precipitaciones han tenido su efecto negativo para varios productores que se encuentran en zonas críticas, porque los caminos vecinales están intransitables.

No hay comentarios: