DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

30 oct. 2017

Horqueta: Peña alaba gobierno de HC

HORQUETA. El precandidato a presidente de la República por Honor Colorado Santiago Peña afirmó que el Gobierno de Horacio Cartes hizo mucho más que las administraciones anteriores por el departamento de Concepción. 


Fue durante un acto realizado ayer a la tarde en esta ciudad. Participaron del encuentro el precandidato a vicepresidente de la República Luis Gneiting; los precandidatos a gobernador de Concepción Arturo Urbieta y a diputado Luis Urbieta.

Peña dijo que los gobiernos anteriores olvidaron al primer departamento e indicó que en su recorrido por el Norte del país observó “muchas necesidades del pueblo”.

Se comprometió además a aumentar “los programas sociales y la construcción de viviendas populares para las familias más necesitadas”.


En Concepción, Peña en campaña con docentes


El precandidato presidencial por el movimiento Honor Colorado (HC), Santiago Peña, dijo ayer en esta ciudad que la educación es una herramienta para el progreso. Fue durante un acto con docentes colorados del primer departamento el viernes a la noche.

“La educación es importante para la vida institucional de un país. Lastimosamente los gobernantes pensaban en las siguientes elecciones y no en las siguientes generaciones”, expresó el presidenciable.

Agregó que tiene una responsabilidad en este periodo electoral y en donde se puede hablar de educación. Por su parte, los docentes solicitaron entre otros cosas mejor infraestructura vial y tecnológica, así como la ampliación para el almuerzo escolar.

Acompañaron la gira de Peña, el precandidato a gobernador de Concepción Arturo Urbieta y candidato a diputado Luis Urbieta, por la lista 2 B de HC.

ABC

No hay comentarios: