DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Culmina primera etapa de refacciones en el hospital Regional

Mejoras estructurales en el Servicio de Clínica Médica incluyen techos restaurados, nuevos baños y un depósito, con instalación eléctrica y ...

3 oct. 2017

Horqueta: Docente afirma que la educación paraguaya debe mejorar

HORQUETA. La docente Carmen Cáceres, quien a través de una beca fue capacitada en la carrera de máster de estudios avanzados en educación social, afirmó que el gobierno paraguayo no desarrolla una política educativa y de desarrollo.


Carmen Cáceres
Indicó que la educación de los países del primer mundo como España es muy superior a la educación paraguaya.

La profesora recibió una beca de parte del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) para el curso de un año que desarrolló en la Universidad Complutense de Madrid y ejerce su profesión en los colegios Mayor Julio Otaño y Mariscal López de Arroyito y de Tacuara, respectivamente.

La docente manifestó que por su estadía en España pudo comprobar que el nivel educativo en los países del primer mundo es muy superior a la educación de los países del tercer mundo como Paraguay y otros.

Por otra parte, al ser consultada sobre como observa la situación socioeconómica del Paraguay la profesora respondió que falta mucho para mejorar la educación y el nivel de vida de los habitantes de este país.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros