DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

19 oct. 2017

Horqueta: Detienen a un hombre tras balacera

HORQUETA . Un hombre fue detenido tras una balacera con la Policía. Esta madrugada se realizó el allanamiento de cinco viviendas en la localidad de Costa Romero y en una de ellas encontraron a Miguel Martínez Aranda, quien disparó contra los uniformados.

Miguel Martinez M.
El allanamiento se llevó a cabo a las 05:00, aproximadamente, en la localidad de Costa Romero, distante unos cinco kilómetros de casco urbano de Horqueta, en donde aprehendieron a Miguel Martínez Aranda, hermano de Ignacio Martínez Aranda, quien cuenta con orden de captura por homicidio doloso.

Los agentes policiales, en compañía del asistente fiscal Fabio Etchegaray, capturaron al hombre, a quien lo trasladaron hasta la comisaría 3ª de esta ciudad, cuyo jefe, comisario Milciades Ramírez, dijo que allanaron cinco viviendas pertenecientes a la misma familia e indicó que cuando rodearon la cuarta casa, desde la quinta recibieron tiros de parte de un desconocido.

Señaló que los tiros no hirieron a ninguno de los agentes policiales e indicó que luego de ser detenido, el pistolero fue identificado como el hermano de Ignacio Martínez, quien se encuentra con paradero desconocido.

Comentó que luego de los disparos, el sujeto tiró la escopeta y se metió entre unos matorrales de la propiedad de uno de los vecinos, con intenciones de fugarse, ocasión en que los agentes policiales lo capturaron. Agregó que el detenido también cuenta con frondosos antecedentes delictivos.

ABC

No hay comentarios: