DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Culmina primera etapa de refacciones en el hospital Regional

Mejoras estructurales en el Servicio de Clínica Médica incluyen techos restaurados, nuevos baños y un depósito, con instalación eléctrica y ...

11 oct. 2017

Falleció el bebé que nació con fractura en el brazo

El pequeño que por una supuesta negligencia médica le rompieron el brazo en un hospital público de Concepción, falleció este martes y sus padres no obtuvieron hasta el momento una explicación.


El padre de la criatura fallecida aún no recibió una explicación específica sobre qué llevó a su hijo al deceso. El lactante incluso estaba mejorando su pronóstico, sin embargo, este martes murió.

Tras su rotura en Concepción el 21 de agosto, fue derivado a Luque donde llegó con problemas respiratorios, informó Noticias Paraguay.

Todo este procedimiento dejaron sin recursos a la familia que hace más de un mes y medio están en el Área Metropolitana por lo que apelan a la solidaridad de la ciudadanía para que puedan ser atendidos así podrán costear su traslado al primer departamento, como paliar todos los gastos del sepelio.

Por su parte, también buscan un abogado para que este caso de supuesta negligencia sea llevado a la justicia. Si bien, el Ministerio Público anunció una investigación, hasta el momento no se da el seguimiento.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros