DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Está en marcha terminal portuaria de Concepción

El puerto de Concepción, cedido por 20 años a Baden SA, fue habilitado ayer con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes. El...

26 oct. 2017

En la 1a. Región Sanitaria fortalecen estrategias de diagnóstico y detección de Malaria

Concepción.- (CN) En la primera región Sanitaria se llevó a cabo el taller de capacitación sobre diagnóstico y detección de Malaria, destinado a médicos, técnicos del SENEPA y bioquímicos de Concepción.



La charla se realizó el pasado 24 de octubre, en el Concepción Palace Hotel, con una cantidad aproximada de 50 personas, con un equipo integrado por capacitadores de la Dirección General de Vigilancia de la salud, Dirección General de Servicios de Salud, el área de vocería de la Dirección General de Comunicación en Salud y encargados de diagnóstico laboratoriales, entre otros.  

El Ministerio de Salud insiste en la capacitación del personal del interior del país, realizando un fuerte seguimiento a las actividades a fin de promover la prevención de la malaria en nuestro país, 

El taller se encuentra dirigido a médicos, técnicos del SENEPA y bioquímicos. Dicha actividad se está llevando en varios departamentos del país.

No hay comentarios: