DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

30 oct. 2017

En Horqueta Guardia mata a un enfermero

Un enfermero falleció horas después de ser baleado por un guardia de seguridad privada, en el interior de un sanatorio de la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción, donde ambos trabajan.

Resultado de imagen para sanatorio San Antonio horqueta

La víctima fue identificada como Inocencio Serrano Cárdenas (42), domiciliado en la localidad de Espajín, mientras que el presunto homicida fue Basilio Melgarejo (62), guardia de seguridad, radicado en el barrio Las Mercedes de esta localidad.

De acuerdo a los investigadores, tanto Serrano como Melgarejo, trabajaban en el sanatorio San Antonio, perteneciente al doctor Sixto Barrios y que en la noche del sábado alrededor de las 23:30, ambos mantuvieron una airada discusión por cuestiones que nadie pudo precisar.

Luego del fuerte altercado verbal en el patio, el enfermero ingresó a una de las dependencias de la clínica hasta donde lo siguió el guardia y le disparó dos tiros en la cabeza con un revólver calibre 38, y luego escapó del lugar.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido a la comisaría y cuando llegaron los primeros agentes al sitio encontraron al doctor Barrios reanimando a la víctima, que luego fue derivado a bordo de una ambulancia al Hospital de Trauma de la capital, donde finalmente falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

Por su parte, el presunto homicida todavía se encuentra prófugo, señalaron.

No hay comentarios: