DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

30 oct. 2017

Concepcionera, a siguiente etapa del Interligas

CONCEPCIÓN. La selección Concepcionera de Fútbol se clasificó a la finales de la fase departamental del Campeonato Nacional Interligas (UFI) al ganar a Loreteña por 3 a 0.

Resultado de imagen para Concepcionera, a siguiente etapa del interligas 2017

El seleccionado concepcionero consiguió su paso a la otra etapa en la serie que lo enfrentó ante el combinado de Loreteña, al que derrotó 3-0. Concepcionera habia empatado 2-2 de visitante en el cotejo de ida jugado en Loreto.

El compromiso disputado en el estadio "Lengua Ragüe" del Polideportivo Municipal culminó por 3 a 0, con los tantos del cuadro local realizados por Juan Carlos Ortiz, el segundo de Cristian Melgarejo y el tercero, gol en contra de un jugador loreteño.

De esta manera, el seleccionado de la "V" azul clasifica para las semifinales departamental que disputará ante el serleccionado Ybyauense, que eliminó a Horqueteña en la tanda de penales por 3-2. El partido había finalizado favorable para Horqueteña por 1-0 que lo permitía definir en penales, teniendo en cuenta que el primer partido disputado en Yby Yaú lo había ganado Ybyauense por 1-0.

Otras categorías

En la categoría sub 15, Concepción superó 3  –  0 a Belén con goles de Bernardo Benítez 2 goles y Álvaro Mazacotte, consiguiendo así la clasificación a la siguiente ronda.
En otro cotejo, Itacuá pudo ganar a Yby Yaú 1 - 0 en tiempo normal, pero en penales clasificó ybyyauense (4 a 3)
Las finales departamental lo disputarán Concepción vs. Yby Yaú.

En femenino, Vallemí dió la nota al superar a Horqueta por 4 - 0.
En el otro partido semifinal, Yby Yaú se impuso a Itacuá 2 - 0 con goles de Norma Florentin (2)
Por tanto, las finales departamental jugarán Vallemí vs. Yby Yaú

No hay comentarios: