DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

30 oct. 2017

Candidato a diputado liberal promete más dinero

Emilio Pavón, exgobernador del Departamento de Concepción y precandidato a diputado por el oficialismo del PLRA, prometió que si llega al cargo trabajará intensamente para aumentar el presupuesto para la gobernación. “Vamos a duplicar el presupuesto” indicó.

Resultado de imagen para Emilio Pavón, gobernador de concepcion
Emilio Pavon
Aseguró que el dinero asignado no alcanza y se necesitan más recursos para poder llevar adelante las tareas que corresponden a la Gobernación.

También señaló que es necesaria una mayor y permanente presencia de las entidades binacionales Yacyretá e Itaipú con recursos para apoyar a la gente de esa zona del país.

Señaló también que la Industria Nacional del Cemento (INC), que está asentada en el departamento, debe colaborar de manera más decidida con las municipalidades.

Remarcó que la cementera estatal “les pertenece” y está obligada a acompañar todas las obras públicas que llevan adelante los municipios en el departamento.

Hija de miembro de la Corte

María Eugenia Bajac, hija de Óscar Bajac, miembro de la Corte Suprema de Justicia, se postula para la Cámara de Senadores con apoyo del oficialismo del PLRA.

En la reunión en Yby Yaú, en el Departamento de Concepción, compartió escenario con el presidente del PLRA, Efraín Alegre, y le dedicó palabras de elogio. Aseguró que Alegre es un verdadero luchador de la democracia que no tuvo reparos en poner en riesgo su vida para defender las instituciones. Remarcó que para ellos ya es presidente de la República y adelantó que en 2018 van a “recuperar todo lo perdido”.

También señaló que es necesario “un cambio urgente” en el país.

Édgar López, candidato para la gobernación de Concepción, también habló en la reunión y prometió una contundente victoria en las elecciones del próximo 17 de diciembre. “Vamos a ganar con votos y no con plata, vamos a recuperar la gobernación y la diputación”, aseguró.

No hay comentarios: