DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

7 oct. 2017

Caluroso con probabilidad de chaparrones en el norte

Concepción.- La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 30 grados.

Resultado de imagen para concepcion py calles lluvia

Las lluvias registradas ayer en nuestro territorio, dieron cantidades comprendidas entre 3 y 51 mm. en la Región Oriental, éstas estuvieron acompañadas de importante actividad eléctrica y caída de granizos en varias localidades de la Región Oriental. 

El intenso viento fue otro fenómeno destacado, reportándose ráfagas de hasta 90 km./h en el departamento de Guairá. 

El ambiente inestable, con lluvias y tormentas eléctricas, persistirá el día de hoy sábado, pudiendo haber solo mejorías temporarias en el sur y parte del centro del país durante la mañana; al igual que el día domingo, donde la tarde puede estar calurosa, pero al final de la jornada, se presentarían de nuevo lluvias y tormentas eléctricas moderadas en el centro y sur de la Región Oriental. 

El ambiente en general sería cálido, a excepción del Chaco y Norte de la Región Oriental, donde estaría caluroso con probabilidad de chaparrones en horas de la tarde. Los vientos predominantes serían del sureste y de direcciones variables por momentos.


No hay comentarios: