DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

30 oct. 2017

Cálido y precipitaciones para el inicio de semana

Concepción.- (CN) La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables luego rotando del sur, precipitaciones y tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 27 grados.

Resultado de imagen para concepcion py calles
Puerto de Concepción
El informe de Meteorología continua diciendo que áreas de tormentas afectaron a varios departamentos de la región Oriental y el bajo Chaco durante la madrugada de hoy lunes 30, lo cual dejo a su paso y en forma puntual lluvias con descargas eléctricas acompañadas de ráfagas de viento puntualmente fuertes y la caída de granizo.

Es importante destacar que la inestabilidad potencial reinante en la región favorecerá fenómenos puntuales de tiempo severo durante la jornada de hoy lunes, especialmente en la tarde.

Mañana martes, las lluvias se estarían presentando sobre el norte del Chaco, en tanto que en el resto del país, la probabilidad de lluvias se mantendría baja.

En cuanto a las temperaturas, las tardes se presentarían predominantemente cálidas a calurosas, mientras que los amaneceres y las noches, serian cálidas a frescas inclusive, por lo menos hasta mitad de semana.

El pronóstico para el norte es la siguiente:


No hay comentarios: