DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Prosigue pavimentación del tramo Vallemí-San Lázaro

Las obras complementarias en el tramo Vallemí-San Lázaro, que forma parte de la ruta Concepción-Vallemí, alcanzaron un avance ejecutado acum...

27 oct. 2017

Asaltan local gastronómico del Centro

CONCEPCIÓN. Dos jóvenes asaltaron un local de venta de comidas, ubicado en pleno centro de esta capital departamental. Según los datos, los delincuentes llevaron la recaudación del día que ascendería a G. 1.500.000 y celulares de los empleados


A las 19:30 dos jóvenes que circulaban en motocicleta a punta de un arma de fuego, se llevaron la caja donde se guardaba el dinero del local de la empresa San Blas, sobre la avenida Agustín Fernando De Pinedo casi Otaño. Asimismo se apoderaron de los teléfonos móviles de los empleados, en ese momento en el lugar no se encontraba ningún cliente, de acuerdo a los primeros datos.

Los asaltantes tiraron la caja de madera que contenía el dinero a unas dos cuadras del lugar asaltado, uno de los celulares robados fue recuperado, porque cayó mientras los delincuentes huían.

De acuerdo al testimonio de las victimas uno de los asaltantes tenía una capucha de color gris y se movilizaban en una motocicleta de color azul.

No hay comentarios: