DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

23 oct. 2017

Alto Paraguay: Asaltan camión distribuidor de Concepción

BAHÍA NEGRA. Cuatro hombres a bordo de dos motocicletas asaltaron a una camioneta de la empresa distribuidora Concepción. El hecho se produjo en la siesta de ayer y, además de alzarse con la suma de G. 4.000.000 y otros objetos, lograron huir.



Este sábado en el camino que conduce a Bahía Negra, unos 60 km antes de llegar a la localidad, alrededor de las 13:00, cuatro hombres encapuchados a bordo de dos motocicletas interceptaron a una camioneta perteneciente a la empresa distribuidora Concepción. Los asaltantes estaban armados con revólver y escopeta.

Los desconocidos procedieron a despojar de celulares, documentos de identidad y del vehículo, además de la suma de G. 4.000.000 a las personas que se encontraban en el interior del rodado. Resultaron víctimas del atraco Juan Ojeda, Pablo Ojeda y Juan Escobar, todos comerciantes del primer departamento.

Los marginales huyeron raudamente en sus biciclos, en tanto que las víctimas realizaron su denuncia en la Comisaría, tras lo cual se procedió a realizar rastrillaje por la zona buscando dar con los asaltantes, pero sin resultado positivo.

Los investigadores creen que los marginales serían personas que ocasionalmente trabajan como contratistas en los establecimientos ganaderos de la zona realizando limpiezas y alambrados de campos.

Varias de estas personas llegan, por lo general, de otras regiones del país y en varias ocasiones, se pudo constatar que algunos de ellos poseen antecedes judiciales o con se encuentran órdenes de captura.

Existe mucha preocupación entre pobladores del departamento de Alto Paraguay, en especial, aquellos que a diario circulan por estos caminos, ya que es la primera vez que se produce este tipo de sucesos.

ABC

No hay comentarios: