DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

16 oct. 2017

Afectados por la granizada en el Norte no reciben ayuda

CONCEPCIÓN.- Las lluvias dispersas caídas la semana última en el Departamento de Concepción no alcanzaron a los distritos de Loreto ni Horqueta, cuyos productores no pueden realizar los cultivos de temporadas, mientras los afectados por la granizada siguen aguardando ayuda.


Los labriegos tienen sus parcelas preparadas, pero necesitan una buena precipitación. Explicaron que la época es ideal para los cultivos de autoconsumo y de renta para comercializar en diciembre, pero que tropiezan con dos problemas: La falta de buena lluvia y de semillas de autoconsumo, ya que la Gobernación distribuyó solo semillas para hortalizas por valor de G. 100.000.000 y no alcanzó ni al 30% de los productores afectados por las heladas.

Según la denuncia, el Gobierno Nacional no envió ayuda a los 10.000 agricultores afectados por las heladas, pese a la declaración de emergencia agrícola y alimentaria en el departamento.

Por otra parte, los labriegos afectados por la granizada aún no recibieron ayuda de parte del Gobierno Nacional. Unas 200 familias aún están con problema de techo y cultivos destruidos. Necesitan chapas y semillas.

UH

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros