DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Roban centro de salud por tercera vez en solo seis días

Por tercera vez en una semana, delincuentes ingresaron a robar a la Unidad de Salud mental del Centro de Salud de Concepción. El lugar fue e...

23 sept. 2017

Vallemí: Tras protesta en la INC, cobran por horas extras

Luego de tres días de protesta por parte de obreros de la Industria Nacional del Cemento (INC), de Vallemí, que exigían el cobro de horas extras, finalmente la institución realizó los pagos desde las 16:00 del día de ayer, según informó el dirigente sindical Faustino León, en comunicación telefónica.

Resultado de imagen para Vallemí: Tras protesta en la INC

“Durante tres días estuvimos en manifestación, pero desde hace un rato la empresa estatal depositó los montos y los compañeros ya están retirando el dinero a través de la Financiera el Comercio”, señaló ayer León, siendo las 17:00.

Explicó que la deuda por las horas extras trabajadas se arrastraban por más de un mes y que sumaron en forma general unos G. 1.120 millones, incluyendo los funcionarios permanentes y los contratados de la INC y de la firma CIE, que están realizando los montajes y adecuación tecnológica de la industria cementera.

“Gracias a Dios acabamos de solucionar, es una victoria contundente”, acotó. Recordemos que la INC recibió US$ 67 millones de lo bonos soberanos y ahora pretende otros US$ 13 millones, con el argumento de “inversiones”, para la adecuación tecnológica en Vallemí.

No hay comentarios: