DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Roban centro de salud por tercera vez en solo seis días

Por tercera vez en una semana, delincuentes ingresaron a robar a la Unidad de Salud mental del Centro de Salud de Concepción. El lugar fue e...

22 sept. 2017

MOPC pavimentará tramo de acceso a Concepción

Concepción.- Para el mes de febrero del año 2018 arrancaría la pavimentación de 1.500 metros del tramo Concepción-Vallemi, desde Paso Otero hasta Concepción, que es el acceso a la capital del citado departamento, informó el Gobernador de Concepción, Luis Urbieta, luego de una reunión que mantuvo esta mañana con el titular de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona.



Durante el encuentro fueron tratados otros proyectos viales, con la intención de que los mismos sean ejecutados con el presupuesto 2018. Entre ellos, se cita la construcción de un camino de todo tiempo en Calle 18, que es será una vía de circulación para que todos los asentamientos de esta zona puedan salir a la Ruta 3. “Esta ruta de todo tiempo es fundamental para el desarrollo de Arroyito”, agregó.

También estuvo presente el Ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, porque varias de las obras que se piensan ejecutar, están en este departamento, considerado como zona del grupo criminal “EPP”. “Al EPP no se lo debe combatir sólo con armas, sino también con obras y programas sociales, como lo viene haciendo el gobierno, aunque aún tenemos mucho por hacer”, dijo.

Otra buena noticia para los concepcioneros es que, en esta semana, se prevé la visita de técnicos y miembros de organismos de financiamiento para ver el proyecto de pavimentación del ramal Concepción-Pozo Colorado. “Nos vamos muy contentos con las noticias que tenemos sobre las obras para Concepción”, finalizó Urbieta.

Además de Urbieta y Lezcano, estuvieron presentes en la reunión: Arturo Urbieta, intendente de Horqueta; Samuel González, intendente de Arroyito; Feliciano Arévalos, intendente de Azotey; Fabián Sesto, de la empresa Baden SA y el concejal Máximo Maciel.

Fuente: MOPC

No hay comentarios: