DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

1 sept. 2017

La Expo Norte comienza hoy

CONCEPCIÓN. La XXVIII Expo Norte se iniciará hoy en la ciudad de Concepción, esta vez bajo el lema de “Una tradición”. 



La muestra es considerada como una de las mejores del país y es organizada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Regional Concepción.

Para hoy, los organizadores ya anuncian conciertos en el área de eventos. Esta feria se realiza en un predio situado en el kilómetro 2,5 de la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”. Se trata del parque de exposiciones “Nanawa”.

La Expo Norte se extenderá hasta el próximo domingo 10 de setiembre. De acuerdo a informes dados por los responsables, este año se han introducido mejoras en el lugar, pues varias zonas ubicadas dentro de la sede de la muestra fueron recapadas y en otras áreas, como el sitio donde están situados algunos locales de venta de alimentos y bebidas, se ha asfaltado.

Una cargada agenda de actividades se realizará durante los días que durará la exposición. Hoy se tendrá la presentación del grupo local Talento C y la agrupación argentina Damas Gratis. En el área de eventos se tiene la novedad para esta edición de los camarotes que posibilitarán la comodidad de las personas que adquieran esos sitios.

La muestra de ganadería, agricultura, industria, comercio y servicios es la principal vidriera de esta parte del país y cada año recibe a un promedio de 200.000 visitantes. Desde hace varias semanas dentro del campo ferial se ha notado un movimiento interesante de los expositores, que han acondicionado sus stands para recibir a las miles de personas que acuden cada año. Asimismo dentro del sector ganadero hay animales de excelente nivel genético para exposición y competencia.

ABC

No hay comentarios: