LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

7 sept. 2017

La Expo Norte atrae a los estudiantes

CONCEPCIÓN. La XXVIII Expo Norte, que este año tiene como lema “Una tradición”, fue “invadida” ayer por los alumnos de escuelas y colegios de esta ciudad, que acompañados de padres, docentes y directivos recorrieron el campo ferial Nanawa donde se encuentran los stands con diversas opciones. Asimismo en el sector ganadero también los niños y jóvenes apreciaron animales de distintas razas.


Según explicaron los docentes, los estudiantes realizaron tareas académicas que fueron encomendadas por los profesores. Los estudiantes tienen entrada gratis, con la condición de que vayan uniformados y con docentes responsables del grupo.

En la noche del martes último en el stand de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC) se desarrolló una exposición sobre la Ley 60/90- Maquila. También la presentación del Puerto Granelero de Concepción por parte de la empresa Badén SA.

Hoy también se prevé la visita de instituciones educativas de la zona y podrán disfrutar de varias actividades, entre ellas la final del festival universitario que se inició anoche.

Asimismo, de 08:00 a 16:00, en el salón de la ARP, habrá consultas sobre brucelosis, educación sanitaria guía y futuras campañas nacionales a cargo de técnicos de Senacsa. Además, charlas y conferencias sobre variados temas, mientras a las 20:00 se iniciará la Noche Nelore.

ABC

No hay comentarios: