DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

22 sept. 2017

Jóvenes horqueteños celebraron la juventud

HORQUETA. En el marco del programa de festejos del día de la juventud, que se celebra hoy y por el ingreso de la primavera, estudiantes de colegios de esta ciudad realizaron múltiples actividades.



En el colegio Alejo García del Centro Parroquial de Educación, administrado por los hermanos maristas, alumnos y las alumnas llevaron a cabo competencias deportivas desarrolladas en el polideportivo denominado “Cancha Porã”. Además, los chicos realizaron pintatas en los muros del complejo. 

Las pinturas se iniciaron a las 07:30 y culminaron pasada las 18:00 horas. Sol Karieli Fleitas, alumna del primer curso del nivel medio de la institución, dijo que las pintatas la realizan cada dos años alumnos de todos los grados, y de esta manera renuevan su mural.

Manifestó que ella y sus compañeras pintaron la figura de Marcelino Champagnat, fundador de la congregación religiosa de los hermanos maristas en Francia. Señaló que los profesores del colegio les instaron a comportarse bien en esta etapa de la vida, estudiar y buscar un título profesional acorde con sus vocaciones, para desarrollar una vida digna.

ABC

No hay comentarios: