DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

15 sept. 2017

Investigan asalto de local comercial

CONCEPCIÓN. El lunes se realizará el reconocimiento de persona por anticipo jurisdiccional en el caso del asalto a un local comercial que se registró en la siesta del lunes último en ésta ciudad.



Un joven de 19 años fue detenido por la Policía y señalado por una de las víctimas como uno de los asaltantes.

La jueza María Petrona de Giacomi dispuso que el lunes 18 de setiembre se realice la diligencia solicitada por el fiscal Celso Morales Fernández.

Efraín Aquino Idalgo, de 19 años, fue detenido por la Policía como uno de los supuestos autores del hecho de asalto que se registró el pasado lunes poco después de las 14:00 en el local " N y B" ubicado en Yegros casi avenida Herminio Mendoza de ésta capital departamental.

Familiares y vecinos del joven aseguraron que el mismo el lunes último se encontraba en una chacra ubicada en la zona de Santa Librada, Horqueta y que no participó del asalto donde los delincuentes se llevaron un poco más de G. 2.000.000.

Ayer los allegados al detenido se llegaron hasta la sede de la fiscalía de Concepción donde finalmente el padre del supuesto asaltante quedó demorado por la similitud de la camisa que vestía en ese momento con la que utilizó uno de los asaltantes, según el circuito cerrado del local comercial atracado.

Finalmente el fiscal Celso Morales decretó su libertad, pero la ropa quedó en poder de los investigadores. Efraín Aquino Idalgo seguirá recluido en la oficina de guardia de la dirección de Policía de Concepción, el joven fue imputado por robo agravado.

ABC

No hay comentarios: