DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

11 sept. 2017

Inauguración de Expo Norte, entre reclamos de mayor seguridad

CONCEPCIÓN. La XXVIII Expo Norte se inaugura hoy con presencia de Cartes. Durante el acto, los organizadores pedirán infraestructura vial y seguridad; además, harán mención de la concreción del corredor granelero y la industria láctea en Azote'y.



El acto formal se cumplirá a las 09:30, en el ruedo central de la feria, de acuerdo a la agenda del evento.

“Una tradición” es el lema de este año de una de las muestras más importantes del país, organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), regional Concepción, y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC). Para la inauguración oficial está prevista la presencia del jefe de Estado, ministros y otras autoridades nacionales y locales.

De acuerdo al presidente de la ACIC, arquitecto Rodrigo Fleitas Álvarez, entre los reclamos que harán a Horacio Cartes se encuentran la infraestructura vial que incluye la ruta Concepción-Pozo Colorado, el cuarto tramo de la ruta Concepción-San Lázaro, entre otros y seguridad, en tanto que destacarán las gestiones realizadas por el Gobierno para la concreción del corredor granelero que generará un importante movimiento económico al primer departamento y también la industria láctea instalada en el distrito de Azote'y.
LA AGENDA

Para hoy se anuncia el desarrollo del programa "Justicia sin puertas", que promueve la Corte Suprema de Justicia, que se iniciará a las 08:00 y culminará a las 13:00. La charla teórico-práctica denominada: "Conociendo al Brahman" empezará a las 15:00 en el salón Tattersal y en él área de espectáculos se presentará el grupo local Versátiles. Luego subirán al escenario Los Rumberos y cerrarán con su show el grupo mexicano Los Ángeles de Charly.

ABC

No hay comentarios: