DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

11 sept. 2017

Fresco y precipitaciones para el inicio de semana

Concepción.- (CN) La dirección de Meteorología indica que la jornada de este lunes se presentará fresco y levemente cálido en horas de la tarde. Persistirá la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas en el centro y noroeste del país.

Resultado de imagen para fresco concepcion paraguay
Concepción Paraguay
Según el informe meteorológico la incursión de una línea de tormentas pre-frontal entre la tarde y noche de ayer, generó fenómenos de tiempo severos, principalmente granizadas, vientos moderados a fuertes del sur y lluvias con tormentas eléctricas de variada intensidad, afectando primeramente los departamentos del sur, para luego avanzar y abarcar todo el país, tras su paso, apoyado por los vientos moderados del sur genero un descenso de la temperatura. 

Los pronósticos indican que para hoy lunes, se prevé un ambiente predominantemente fresco y levemente cálido en horas de la tarde, con posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas, que se mantiene alta en todo el centro y noreste del país, mientras que el sur y parte del centro centro-oeste de la región Oriental y el Chaco con mejoramientos a partir de la tarde.

Si bien el amanecer de mañana martes se presentaría fresco, en horas de la tarde, se espera un ambiente cálido, incluso caluroso en el Chaco y noreste de la región Oriental, con vientos predominantes del sur y precipitaciones dispersa. 

A partir del miércoles se espera la reposición de aire cálido en toda la región, en consecuencia se prevén temperaturas en ascenso y vientos rotando del noreste sobre todo el territorio nacional.

El pronostico para el norte indica:


No hay comentarios: