LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

5 sept. 2017

Fresca a cálida para hoy

Concepción.- (CN) La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para hoy una jornada Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones. La máxima sería de 23 grados.

Resultado de imagen para jornada fresca a calida concepcion py

El informe informa que un frente frío durante ayer lunes generó un marcado descenso de la temperatura, vientos moderados a fuertes del sur y lluvias con tormentas eléctricas de variada intensidad sobre algunos puntos del centro y sur de la región Oriental y el oeste del Chaco. 

Los pronósticos indican que para hoy martes se prevé una ambiente de predominantemente fresco sobre el mismo sector nombrado, y de fresco a cálido, incluso caluroso sobre el noreste de la región Oriental y el norte del Chaco. 

En lo que respecta a lluvias, se estarían registran especialmente sobre el centro y sur del país como así también sobre el oeste de la región Chaqueña con tormentas eléctricas aisladas.

Si bien el amanecer de mañana miércoles se presentaría fresco, ya en horas de la tarde se espera un ambiente de cálido a caluroso con vientos rotando del noreste. 

A partir del jueves se espera la reposición de aire caluroso, en consecuencia se prevén elevadas temperaturas y vientos del norte sobre todo el territorio nacional.

El pronostico para Concepción se detalla en la siguiente:


No hay comentarios: