DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

4 sept. 2017

Final de “fútbol boys”, en Expo Norte

CONCEPCIÓN. Una gran variedad de opciones se pueden encontrar dentro del parque de exposiciones Nanawa, donde se desarrolla la XXVIII Expo Norte con el lema “Una pasión”, que irá hasta el día 10 del corriente. 



Hoy finaliza el “fútbol boys” (fútbol con vaquillas dentro de la cancha), y en área de eventos se tendrá la “noche de talentos”, con presentaciones musicales de niños y jóvenes.

La exposición de ganadería, agricultura, industria, comercio y servicios, Expo Norte, es organizada por el gremio empresarial local, Acic y la Regional Concepción de la Asociación Rural del Paraguay, en el predio del Kilómetro 2,5, Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”.

Allí existe una gran variedad de stands donde se exponen automóviles, camionetas, motocicletas, máquinas agrícolas, bicicletas, muebles, electrodomésticos, artesanías, entre otros.

Varios lugares gastronómicos también están instalados en el campo ferial, donde se pueden encontrar exquisitos platos, minutas y bebidas. El sector donde está ubicada la mayoría de estos locales ha sido pavimentando, lo que da una imagen diferente a ese sector.

Entre tanto, la ganadería presenta excelentes ejemplares, y en la primera feria ganadera, los resultados económicos han sido excelentes, según la organización.

Para hoy, a las 19:00, en el salón Tattersal empezará la charla sobre el tema “Desafíos nutricionales en la recría”. Mientras, en área de eventos, a las 19:00, se tendrá la noche de talentos jóvenes, donde se presentará la escuela municipal de música “Maestro Luis Cañete”, además del show acústico de la joven Flor Giménez, del conservatorio municipal de música, y cerrará el grupo juvenil “Estilo Guaraní”.

ABC

No hay comentarios: