LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

5 sept. 2017

Familia de ganadero reunió el dinero

La familia del ganadero Félix Urbieta Ramírez cuenta con los 350.000 dólares exigidos por los miembros del autodenominado “Ejército del Mariscal López” para liberar al ganadero secuestrado el 12 de octubre de 2016. Así lo informó ayer una fuente identificada por nuestro diario. 


El informante refirió que en principio los secuestradores habían exigido medio millón de dólares para la liberación del tío del intendente de Horqueta, Arturo Urbieta (ANR), y tras negociaciones llegaron a un acuerdo con los familiares de pagar 350.000.

La familia en principio había dicho a través de los medios de comunicación que contaban con ese monto, pero después informaron que finalmente recibieron la negativa de un préstamo y no llegaron a juntar el dinero. Esto habría molestado a los delincuentes y advirtieron a la familia de Urbieta que el plagio sería largo.

La familia del secuestrado quedó en silencio por varios meses hasta que el pasado 10 de agosto pidieron una prueba de vida a los captores, pero estos no han respondido.

ABC

No hay comentarios: