LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

16 sept. 2017

En Vallemí matan de dos tiros a un joven

VALLEMÍ, departamento de Concepción. Un joven de 23 años fue encontrado muerto en la madrugada de ayer en un camino rural en las afueras de esta ciudad, tras ser asesinado de dos disparos en la cabeza.



Se trata de Gonzalo Benítez Escobar (23), quien fue asesinado de dos disparos en la cabeza, según el reporte policial elaborado por agentes de la Comisaría 16ª de Vallemí.

Los agentes policiales fueron alertados por transeúntes que observaron, en el barrio Santa Elena, el cuerpo de un hombre tendido en el suelo. Los uniformados a cargo del subcomisario Eulalio Florentín Bazán llegaron al sitio.

Según el informe presentado por el médico Steven Barrios, quien ofició de forense e inspeccionó el cuerpo, el cadáver presenta dos orificios en la cabeza que le provocaron pérdida de masa encefálica.

El padre de la víctima, identificado como Rogelio Benítez Silva, dijo a los agentes policiales que a las 03:28 su hijo recibió una llamada de su novia Yisel Romina Guccione (29) y luego se retiró de la casa.

Según los datos, el fallecido sería adicto a drogas. La mujer quedó demorada y deberá prestar declaración.

ABC

No hay comentarios: