DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

19 sept. 2017

Distinguen a jóvenes artistas

CONCEPCIÓN. Numerosos jóvenes concepcioneros que se dedican a la música, la danza y el teatro fueron distinguidos ayer por la Secretaría de Educación y Cultura de la Gobernación de Concepción. 



Las municipalidades de los distritos del primer departamento elaboraron la nómina de los artistas que finalmente recibieron reconocimientos en la mañana ayer.

El acto se desarrolló en el salón Defensores del Chaco de la Gobernación de Concepción en el marco de un proyecto impulsado por el licenciado Ramón Giménez Larrea con la denominación “Juventud, artista del presente”.

Los distinguidos fueron: el grupo A 4, Estilo Guaraní, Dulce Silvanita y su grupo; Tomasita Barrios y su grupo, Giselle Royg y el ballet Vy’apave. También recibieron el reconocimiento el ballet del Centro Regional de Concepción, ballet Municipal de Concepción, ballet Mitã Rory y academia de danzas Elina Corrales.

Asimismo, fueron galardonados: Ismael Colmán Rojas, Lina Mercedes Fernández, Araceli Velázquez, Belén Gamarra, Los Hermanos Cristaldo, Tobías Maldonado y Evany Garay. Otros que recibieron la mención son Tomás Arredondo, José Argüello y su grupo, elenco teatral Luz Propia y Jesús Barrios.

ABC

No hay comentarios: