DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

19 sept. 2017

Detienen a sospechoso de robos

Agentes de la Comisaría 9º Villa Armando detuvieron este lunes a un joven que se movilizaba en una motocicleta junto con un acompañante. Los uniformados sospechan que es responsable de los despojos ocurridos en las últimas semanas.



El detenido es Roberto Giménez Miranda, de 26 años, quien estaba al mando de un biciclo de la marca Leopard, de color negro y sin chapa. El joven portaba un cuchillo de unos 25 centímetros de largo. 

Su acompañante, quien se fugó al visualizar a la Policía, fue identificado por los uniformados. Según indicaron estos, ambos serían los responsables de varios hechos de despojo que ocurrieron en las últimas semanas en el trayecto entre esta ciudad y la comunidad rural Saladillo.

Giménez Miranda declaró que solo estaba paseando junto con un amigo y añadió que desconoce el motivo por el cual su acompañante descendió del biciclo y se internó en un monte cercano. Aseguró que no ha cometido ningún hecho delictivo y que recientemente vino del Chaco, donde estaba trabajando.

Los efectivos policiales indicaron que el joven se resistió a la detención. El hecho fue informado al Ministerio Público, debido a que, supuestamente, también cometió exposición al peligro en el tránsito terrestre.

No hay comentarios: