DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

12 sept. 2017

Accidentes en el fin de semana

Concepción.- (CN) En el ultimo fin de semana se registraron varios accidentes de transito en distintos puntos de la ciudad, con una victima fatal en una de ellas.

Resultado de imagen para en Concepción py 

Uno de los accidentes de tránsito ocurrió el sábado en el barrio San Antonio de Concepción e involucró a un automóvil guiado por Karen Paola Galeano, que embistió a un motociclista de nombre Hernan Benítez Mongelós quien resultó con fractura en una de las piernas.

Otro suceso vehicular se produjo el sábado protagonizado por el automóvil guiado por Derlis Javier Silva chocó contra una motocicleta con dos personas, reconocidos como Francisco Cardozo López y Adalina Cardozo López, esta ultima resultó con fractura de tibia y peroné en una de las piernas.

Un Vuelco con victima fatal

El día domingo alrededor de las 20:00 horas ocurrió un espectacular vuelco de camioneta en pleno centro de Concepción, en la calle Teniente Florencio Gómez y General Garay que involucró a un vehículo Mitsubishi, tipo Montero, que transportaba a 4 personas. 

Según el informe policial, el conductor de la camioneta identificado como Juan Bautista Godoy, iba en compañía de una mujer aun no identificada y otros dos jóvenes, Sergio Javier Ávalos y Robinzon Daniel Yaparí. Este último falleció en el accidente.

Según testigos, el conductor del rodado más dos de sus acompañantes abandonaron el vehículo y al fallecido en el sitio, siendo este último trasladado al Hospital Regional en donde se constató su deceso.

Concejal chocó con un vacuno

Un percance ocurrido en la ruta V fue protagonizado por el concejal municipal de Concepción Javier Vergara (ANR) el día sábado a la noche. El mismo venía circulando, al mando de su camioneta, cuando a la altura del kilómetro 60,5 embistió violentamente contra un animal vacuno que se cruzó en el camino.

Según relató el edil, el mismo venía en compañía de dos personas desde Yby Yau con destino a Concepción, cuando repentinamente le salieron al paso dos animales, embistiendo a uno de ellos, los tres ocupantes del vehículo resultaron ilesos, pero el rodado sufrió daños de consideración.

No hay comentarios: