DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

19 ago. 2017

Yby Yaú: Accidente fatal en el km 126

Un accidente fatal se produjo anoche en el kilómetro 126 de la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”, en la zona de la colonia Sapucai, distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.


Según los datos policiales, el vehículo involucrado es un coche Toyota Premio con chapa BUN 132, que está registrado a nombre de Liz Mariela Ortega Palacios, de 35 años, domiciliada en el barrio San Ramón de Yby Yaú, según los reportes recibidos anoche en la capital del país desde dicha región.

Policías de la subcomisaría 22ª y de la comisaría 7ª, ambas dependientes de la Jefatura de Concepción, intervinieron en el hecho y señalaron que el coche circulaba con dirección hacia Pedro Juan Caballero.

Poco después de pasar la zona de Cerro Memby, el coche volcó y cayó a una cuneta, donde se incendió por completo, sin que su conductora pudiera salir a tiempo, por lo que pereció calcinada.

Luego de varias horas de trabajo, el automóvil quemado pudo ser sacado de la zanja y los restos de la conductora fueron llevados a Yby Yaú, cuyo centro urbano se halla situado en el kilómetro 109 de la misma ruta.

Recién hoy sería confirmada plenamente la identidad de la fallecida, aunque los policías señalaron que se trataría de Liz Mariela Ortega Palacios, quien deja una hija. La mujer hasta hace poco trabajaba como encargada de la oficina del Registro Civil en Yby Yaú.

La mamá de la víctima era una conocida docente y directora de un colegio Yby Yaú, que falleció hace tres meses, en tanto que el papá de la mujer había expirado igualmente en un accidente de tránsito.

ABC

No hay comentarios: