DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Colocan Carteles y pasacalles contra EPP

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) relanzó ayer la campaña de colocación de gigantografías con las fotos de los miembros del grupo terrorista...

1 ago. 2017

Un joven está desaparecido en aguas del Ypané

HORQUETA. Un joven se encuentra desaparecido desde las 17:30 de ayer en las aguas del río Ypané, específicamente en la zona de Paso Lesme, al que se ingresa por la ruta que une esta ciudad con Tacuatí.

Resultado de imagen para desaparecido desde ayer en aguas del Ypané

Se trata de Ghever Ulises Mora Schramm (17), hijo de Ghever Mora y Luci Schramm, quienes viven en el barrio Santa Rita de esta ciudad (ex Villa Conavi).

Según datos, el joven y otros cuatro amigos se trasladaron al caudaloso río, hasta donde llegaron para pescar, cuando se resbaló, cayó al curso hídrico y la corriente del agua lo arrastró. Comentan que los cinco adolescentes salieron de sus casas sin el permiso correspondiente de sus padres para irse al citado lugar.

Al enterarse de lo ocurrido, sus familiares pidieron la ayuda del cuerpo de bomberos de Horqueta, que se trasladó hasta Paso Lesme, donde lo buscaron hasta las 22:00 de ayer sin reflectores y no lo ubicaron.

Esta mañana, los bomberos de nuevo se encuentran en el río y el comandante Nelson Isaac Giménez, a través de radio Guyracampana, solicitó a las autoridades municipales y a la ciudadanía toda que les consigan una deslizadora y salvavidas.

Dijo que también necesitan de personas guías de la zona de Paso Lesme para ubicar más rápidamente al joven, cuyos padres desesperados desean saber que pasó del hijo. Por su parte, los otros jóvenes que lo acompañaron no están en condiciones de hablar para la prensa a fin de brindar sus testimonios sobre lo ocurrido.

No hay comentarios: