LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

18 ago. 2017

Nanawa y Adolfo Riquelme son los finalistas en primera división

Concepción. Diego Galeano. (CN)- Se dio paso a las semifinales de vuelta del Torneo "Centenario" de la Liga Concepcionera de Fútbol. La banda roja derrotó por la mínima al Garay y el albiceleste gracias a los penales se impuso ante Independencia, ambos equipos clasificaron y definirán al nuevo monarca del torneo.

Nanawa eliminó al Gral. Garay
En el estadio municipal "Don Victoriano Leguizamón" con gran cantidad de espectadores se jugaron los cotejos de revanchas por las semifinales, donde los clásicos rivales pasaron a la instancia decisiva y se enfrentarán nuevamente en una final después de 5 años, en aquella final se coronó campeón "la banda roja".

Nanawa ganó ajustadamente al Gral. Garay, con el solitario gol del zaguero Celso Cárdena e inscribió nuevamente su nombre como equipo finalista, en tanto Adolfo Riquelme perdió 2 a 0 en tiempo normal ante Independencia (Roque Aguero y Joel Torres) pero gracias a los penales clasificó a las finales por segundo año consecutivo.
Resultados de las semifinales (vuelta):
Nanawa (1) - Gral. Garay (0)
Adolfo Riquelme (0) - Independencia (2)
En penales se impuso el albiceleste (4 a 3)

Actual goleador:
 Ever Gamarra (Gral. Garay) con 10 goles.

Las finales (ida y vuelta):
Nanawa vs. Adolfo Riquelme

Finales en las distintas categorías:
Sub 15: Mcal. López vs. Spvo. Cerro Corá
Sub 17: Nanawa vs. Spvo. Cerro Corá
Juvenil: Spvo Cerro Corá vs. Nanawa

No hay comentarios: