DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

21 ago. 2017

Motociclista murió en Ruta V

CONCEPCIÓN. Un hombre falleció en la noche del sabado, mientras que una mujer sufrió la amputación de su pierna izquierda en el kilómetro 4 de la Ruta 5 “General Bernardino Caballero”, en el distrito de Concepción.

Resultado de imagen para Ruta V concepcion

De acuerdo con los primeros datos, las víctimas presumiblemente cayeron de la motocicleta y en ese momento un vehículo que circulaba por la mencionada carretera los arrolló.

La víctima fatal fue identificada como Derlis Ramón Rojas Vera, de 25 años, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta de la marca Star de color rojo, quien perdió la vida de manera inmediata en el lugar.

Por su parte, Marta Colman, de 29 años, quien acompañaba a Derlis Rojas, sufrió la amputación de su pierna izquierda como consecuencia del accidente rutero.

Agentes policiales de esta localidad señalaron que los dos ocupantes del biciclo cayeron al pavimento y luego fueron arrollados por un automóvil de la marca Toyota color rojo y cuyo conductor no detuvo la marcha.

ABC

No hay comentarios: