DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

29 ago. 2017

Informe forense descarta feminicidio antes de accidente fatal

El informe forense descartó que haya habido un feminicidio antes del accidente donde fallecieron 3 personas en la ruta 5, cerca de Concepción, durante la tarde del domingo.


El médico forense Roberto Barrios informó en Radio Monumental AM que no encontraron lesiones anteriores al accidente en Cintya Silva, uno de los cadáveres identificados, que hagan pensar en un feminicidio. La causa de la muerte de la mujer fue un trauma craneoencefálico.

Indicó que, incluso, tenían la información del supuesto feminicidio antes de realizar la autopsia. Barrios aseguró que no encontraron nada, por lo que descartan el crimen.

La fuerte sospecha se dio luego de que vecinos de la mujer informaron que en su casa fueron hallados rastros de sangre, con lo que presumen un posible crimen en el sitio. Luego, el hombre, Fabio Aparicio Mendoza Recalde, habría alzado en su automóvil el cuerpo para cometer un acto suicida.

Ellos estaban en un Toyota Spazio que chocó contra una camioneta Volkswagen Amarok, al mando de Marino López, quien también falleció. Además resultaron con lesiones Marcelina Echagüe Vera (21) y Milciades Diosnel Almeida Franco (28), que iban como acompañantes de López.

UH

No hay comentarios: