LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

27 ago. 2017

Incendio en ”El Heladero”

Concepción.- (CN) En la noche del viernes alrededor de las 21:00 horas, clientes de la concurrida franquicia "El Heladero" se llevaron un susto a raíz de un principio de un incendio que presumiblemente se inició en la cocina, donde una freidora eléctrica se habría recalantado generando un corto circuito y el posterior siniestro.

La imagen puede contener: casa y exterior 

El mencionado local, propiedad de Hugo Ortiz y Carmen Urbieta, está ubicado sobre las calles Brasil entre Gral. Garay y 14 de Mayo, es administrado por Carmen Urbieta Cáceres, hermana del intendente de Concepción, Alejandro Urbieta y del gobernador de Concepción, Luis Urbieta.

Al respecto periodistas de Ypane FM conversó con el señor Hugo Urbieta, presidente del directorio de Ypane S.A, y mencionó que se trató de un principio de incendio que afectó a una pequeña parte de la cocina, presumiblemente ocasionado por una "fritadora" que estaba sobrecalentada.

También aclaró que él tuvo que hacerse cargo del principio de incendio, debido que los propietarios, Hugo Ortiz y Carmen Urbieta se encontraban en la capital del país. 

Por otro lado, afirmó que no se suspenderán las actividades diarias del mencionado local.

No hay comentarios: