LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

14 ago. 2017

Horqueta: Piden más seguridad en barrios

HORQUETA. Pobladores del barrio San Antonio y otros vecindarios periféricos de esta ciudad, exigen a las autoridades municipales medidas de seguridad para evitar asaltos y homicidios que ocurren.


El presidente de la comisión vecinal del barrio San Antonio, Pablo Martínez, afirmó que en horas de la noche delincuentes y drogadictos se reunen en un bosquecillo ubicado sobre la calle Presidente Franco, donde planean sus golpes.

Señaló que desean que el jefe comunal, Arturo Urbieta (ANR), limpie el lugar y que la ANDE mejore la iluminación, para evitar que los marginales lo usen como guarida.

Por otra parte, vecinos del barrio Las Palmas, donde el jueves delincuentes que se movilizan en moto asaltaron el local de Cable Visión y se alzaron con G. 12 millones, también piden más seguridad.

Ante estos hechos, Urbieta respondió que solicitará a la jefatura de la Policía de Concepción más agentes policiales y la habilitación de una subcomisaría en dichos barrios.

ABC

No hay comentarios: