LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

15 ago. 2017

Horqueta: Obra abandonada hace meses

HORQUETA. Frentistas de la calle Nicolás Evreinoff del barrio Las Palmas se quejaron de la paralización de las obras de construcción de alcantarillado y empedrado en la mencionada arteria. 



El trayecto está intransitable desde hace varios meses y los lugareños piden que la administración comunal, a cargo del intendente Arturo Urbieta (ANR), reanude los trabajos, que comenzaron a principios de este año y está abandonada hace siete meses.

Lilian Celeste Almeida indicó que varias veces concurrieron a la Municipalidad para hablar con el intendente Urbieta, pero no lo encontraron. Los funcionarios les decían que no estaba e indicaban que las obras no continúan por falta de recursos financieros.

Nosotros también intentamos hablar con Urbieta, pero no respondió nuestras llamadas telefónicas. Esperamos que se comunique con nosotros para dar su versión acerca del caso.

ABC

No hay comentarios: