DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

10 ago. 2017

Loreto: Hallan a un joven muerto y calcinado

LORETO, departamento de Concepción. Un joven de 26 años fue encontrado muerto y su cuerpo totalmente calcinado en una plantación de caña de azúcar de esta localidad. El hallazgo se produjo ayer en horas de la tarde.

Imagen relacionada

Se trata de Luis Enrique Pérez Vázquez (26), quien sufrió quemaduras de primer, segundo y tercer grado en la totalidad de su cuerpo.

De acuerdo con los datos recolectados por la policía local, el joven había salido de su domicilio esta mañana y su cuerpo fue hallado a las 14:45 de este miércoles.

Su padre, Enrique Pérez Medina (66), dijo que su hijo había salido de su casa a las 9:00 de la mañana para ir a trabajar en la chacra y que como no había regresado fue a buscarlo hasta que encontró su cuerpo en un cañaveral, notando además que había sido consumido por el fuego.

El desesperado padre notificó del suceso a la comisaría jurisdiccional, que envió efectivos al lugar que les señaló.

Una vez corroborado el hallazgo, el cuerpo fue llevado al centro de salud de Loreto, donde se realizó el examen forense. También se notificó de lo ocurrido al Ministerio Público.

No hay comentarios: