LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

16 ago. 2017

En Belén realizarán Foro de Emprendedores del Paraguay

Belén, Concepción (CN). La Fundación Paraguaya realizará los días sábado 19 y domingo 20 de agosto, en el Hotel Belén, distante a 20 minutos de la ciudad de Concepción, el segundo Foro de Emprendedores Paraguay del año (FEP), que también se llevará a cabo por segunda vez en dicho local. El FEP tiene como denominación este año, “Generación E”, habiéndose realizado en julio pasado, el primero de ellos, en la ciudad de Encarnación. 

Resultado de imagen para Hotel Belén,  paraguay

El Foro de Emprendedores Paraguay, organizado hace 18 años por la Fundación Paraguaya, se convirtió en un espacio de reflexión e interacción, donde los jóvenes desarrollan y potencian sus habilidades de emprendedores y liderazgo. Entre las principales actividades los participantes realizan trabajos en equipo para identificar y crear oportunidades de negocios, actividades de integración, fiestas temáticas y show de talentos. 

Además, el Foro de Emprendedores de Belén se convertirá en un espacio para capacitar en el aspecto emocional e intelectual, motivar al logro de ideas individuales y colectivas, desarrollar aptitudes de liderazgo y emprendurismo, así como compartir grandes experiencias y hacer nuevas amistades. Se espera contar con la presencia de aproximadamente 100 jóvenes que tendrán la oportunidad de participar, a más de las actividades mencionadas, de conferencias magistrales, charlas simultáneas, emprendimientos, y todo tipo de desafíos.

El Hotel Belén se caracteriza por su ambiente tranquilo y su paisaje rural, con exuberante naturaleza, es ideal para la realización de actividades, tanto dentro como fuera de sus salones. En el lugar funciona además la Escuela Agrícola Belén, de la Fundación Paraguaya, donde jóvenes de la zona llegan para formarse como promotores agrícolas y de hotelería y turismo, bajo el lema de “aprender haciendo, vendiendo y ganando”.

No hay comentarios: