LA NOTICIA DESTACADA

Nanawa y Adolfo Riquelme son los finalistas en primera división

Concepción. Diego Galeano. (CN)- Se dio paso a las semifinales de vuelta del Torneo "Centenario" de la Liga Concepcionera de Fútb...

10 ago. 2017

Detienen a una mujer tras allanamiento

CONCEPCIÓN. Una mujer fue detenida durante un allanamiento realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de Concepción esta mañana. Tenía consigo un teléfono celular que fue robado en un asalto.


El allanamiento se realizó en el barrio Primavera de la ciudad de Concepción. En la casa se encontró el teléfono celular de una víctima de asalto y el chip que se introdujo en el celular de la víctima está a nombre de la mujer detenida, según los datos.

Se trata de Epifanía Cardozo, cuya casa fue allanada por los investigadores y en el lugar se pudo hallar un celular de la marca Samsung que pertenece a Julio Maldonado. El hombre fue asaltado poco después de las 16:00 del pasado lunes por dos jóvenes que ingresaron a su sastrería con el rostro cubierto y portaban un cuchillo y un arma de fuego.

Según la víctima, los desconocidos le habían robado su billetera, que contenía G. 600.000, su teléfono y una pistola calibre 9 mm de la marca Smith & Wesson. 

Los delincuentes no pudieron huir del lugar en la motocicleta que usaron para llegar a la sastrería y subieron a una camioneta que era conducida por un joven que trabaja en un lavadero y se dirigía a entregar el vehículo a su dueño.

No hay comentarios: