DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

31 ago. 2017

Detienen a instructor de hechos delictivos

Agentes de investigaciones de delitos de Concepción detuvieron ayer de tarde a Albert Andrés Miranda Fernández (21), quien estaba supuestamente instruyendo a jóvenes de la zona para la delincuencia. 



Tiene en su contra cinco órdenes de captura por varios delitos cometidos en Asunción, entre ellos homicidio, robos agravados y lesión grave.

La detención se produjo en el barrio San Antonio. En el momento del procedimiento presentó la cédula de su hermano menor, de nombre Alexis María Miranda Fernández (20). “(Albert) Utilizaba videos suyos de delitos cometidos para mostrarles cómo operar en los hechos delictivos y quiso confundir con la cédula de su hermano”, dijo el comisario Ignacio Muñoz, jefe de Investigaciones de la Policía de Concepción.

Miranda tiene órdenes de captura por Lesión grave en Asunción (2015); rebeldía sobre Lesión grave, Asunción (2016); Lesión grave, Capital (2016); Homicidio doloso en grado de tentativa, Capital (2017); Homicidio doloso, Asunción (2017); y cuenta con antecedentes por posesión de drogas peligrosas y robo agravado en el 2014, de acuerdo a los registros de la Policía Nacional.

Según Muñoz, este joven hace 22 días que se instaló en Concepción en la casa de su abuela y desde ese momento, los uniformados recibieron información de que andaba adiestrando a adolescentes para delinquir.

Al momento de su detención, se hallaba en compañía de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que luego fueron liberados.

UH

No hay comentarios: