LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

29 ago. 2017

Denuncia de Negligencia médica en el Hospital Regional

Concepción.- Un recién nacido fue víctima de un aparente caso de negligencia en el Hospital de Concepción. El niño tiene un brazo quebrado y coágulos en la cabeza, por lo que se encuentra delicado en cuidados intensivos.


Un bebé recién nacido, fue víctima de la imprudencia del personal de blanco del Hospital Regional de Concepción. Según declaraciones de los padres, los médicos aparentemente habrían peleado dentro del quirófano cuando tenían al niño en manos, entre empujones le produjeron una fractura en el brazo y coágulos en la cabeza.

Con dificultades para respirar, y con uno de los brazos enyesados, el bebé fue trasladado hasta el Hospital de Luque, en donde se le realizaron varias pruebas y pudieron percatarse de que había ingerido líquido durante el parto.


Las autoridades del Hospital de Concepción, aún no han reportado cual fue el plantel de profesionales que asistió a la mujer, que al igual que el niño permanece internada en el nosocomio de Luque. El bebé se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

Los familiares piden la ayuda de la ciudadanía, ya que siendo oriundos de Concepción, solo vinieron con los elementos que tenían a mano. Para cualquier gesto de solidaridad, pueden contactar con el padre del niño al 0972 407076.

Fuente: paraguay.com

No hay comentarios: