DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

21 ago. 2017

Cuatro empresas interesadas en pavimentar tramo Carmelo Peralta – Loma Plata

Asunción.- Son cuatro las empresas interesadas en pavimentar el tramo Carmelo Peralta- Loma Plata, que forma parte del corredor bioceánico de la Región Occidental, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Foto gentileza/MOPC


Este viernes se realizó la recepción y apertura de ofertas, del que participaron cuatro consorcios que son: China Machinery Industry Construction Group (Sinoconst), Consorcio Corredor Vial Bioceánico, José Cartellone Construcciones Civiles S.A y Consorcio Bioceánico.

Se trata del llamado MOPC N° 37/2016 “Licitación Pública Internacional para diseño y construcción de la pavimentación asfáltica de la ruta: Loma Plata – Carmelo Peralta, (corredor bioceánico), con financiamiento bajo el régimen de la ley 1302/1998 “que establece modalidades y condiciones especiales y complementarias a la ley N° 1045/1983 “que establece el régimen de obras públicas”, modificada por la ley 5074/2013, sus modificatorias y reglamentaciones, ID 303160.

El acto tuvo lugar en la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ante la presencia de la escribana Mayor de Gobierno, Marta Narvaja y los representantes del ministerio, entre quienes se encontraban Claudia Centurión, de la Dirección de Proyectos Estratégicos (DIPE), Dahiana Acosta, de la Dirección de Asuntos Jurídicos y Liz García, en representación de la Unidad Operativa de Contratación

IP

No hay comentarios: