DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

8 ago. 2017

Concepción: asaltantes se llevaron dinero y un arma

CONCEPCIÓN. Dos jóvenes de sexo masculino asaltaron en la tarde de hoy a un sastre y cuando huían subieron a una camioneta que cruzaba por el lugar. Los malvivientes se llevaron dinero y una pistola.


Poco después de las 16:00 de hoy lunes dos personas con el rostro cubierto (uno con casto y otro con pasamontañas) irrumpieron en un taller donde se confecciona trajes, ubicado en Pedro Juan Caballero y Brasil, barrio Centro de esta capital departamental.

Según el propietario de la casa Julio Maldonado, de 65 años, los desconocidos portaban un arma de fuego y un cuchillo. El trabajador entregó su billetera que contenía G. 600.000, además se llevaron una pistola calibre 9 mm de la marca Smith & Wesson.

Los marginales llegaron al local en una motocicleta que dejaron abandonada en su huida, aparentemente no pudieron arrancar el biciclo de la marca Kenton tipo cobrador de color bordó. En ese momento pasaba por el lugar una camioneta de la marca Isuzu que conducía una persona que trabaja en un lavadero y que justamente llevaba el móvil para ese servicio.

Los jóvenes amenazaron con sus armas al conductor de la camioneta y abordaron el rodado. Según el chofer los hombres bajaron de la camioneta en el barrio Fátima, ubicado al sur de esta ciudad.

No hay comentarios: