DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

19 ago. 2017

Bajará pago mínimo por tierras para pequeños productores

Asunción.- (CN) El pedido del Ejecutivo de reducir del 10 a sólo el 3% el pago fue aprobado en Senadores y diputados.

Resultado de imagen para pago mínimo por tierras para acceder a títulos de propiedad
Foto: Indert
La modificación beneficiará a miles de pequeños productores paraguayos dedicados a la agricultura familiar que pagarán en adelante sólo el 3% del valor de la tierra para acceder a sus títulos de propiedad, y no ya el 10%, de acuerdo a la modificación del Estatuto Agrario que ahora pasa al Poder Ejecutivo para su promulgación.

La iniciativa fue aprobada hoy en sesión de la Cámara de Senadores. El proyecto ya contaba con media sanción de Diputados. Ahora pasa al presidente Horacio Cartes para su promulgación.

El presidente del INDERT, Lic. Justo Cárdenas, celebró la sanción de la ley, señalando: “Agradezco al Congreso Nacional, y en particular al Senado, por aprobar la Ley que reduce al 3% el pago para la titulación en el sector rural”.

El valor social que tiene esta ley servirá para formalizar la tenencia y posesión de las tierras públicas, como nunca antes en el Paraguay.

Fuente: Indert

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros